FANDOM

Menú Principal     Biografía del Autor              Libro:       Anterior     Siguiente

Sinopsis 

Los-tres-mosqueteros.jpg

Los tres mosqueteros (en francés: Les trois mousquetaires) es una novela del escritor Alexandre Dumas, publicada inicialmente en folletines por el periódico Le Siècle, entre marzo y julio de 1844. En ese mismo año fue publicada como volumen por la editorial Baudry y reeditada en 1846 por J. B. Fellens y L. P. Dufour con ilustraciones de Vivant Beaucé. La novela relata las aventuras de un joven gascón de 18 años llamado D'Artagnan, que viaja rumbo a París para convertirse en mosquetero. D'Artagnan no es uno de los mosqueteros del título, sino que lo son sus amigos Athos, Porthos y Aramis, amigos inseparables que viven bajo el lema «uno para todos, todos para uno». Juntos, sirven al rey Luis XIII y enfrentan a su primer ministro, el Cardenal Richelieu, y a sus agentes Milady de Winter y el Conde de Rochefort, para así resguardar el honor de la reina Ana de Austria. La historia de D'Artagnan continúa en Veinte años después y en El vizconde de Bragelonne. Estas tres novelas de Dumas se conocen como Las novelas de D'Artagnan.

Descargar

LOS TRES MOSQUETEROS (audio-latino) película completa en HD.01:50:32

LOS TRES MOSQUETEROS (audio-latino) película completa en HD.

¿Que te pareció la Pelicula?
 
0
 
0
 
0
 
0
 
0

Referencias Bibliograficas

http://www.librear.com/descarga.php?id=201

http://fansvidalibros.blogspot.mx/2015/02/alejandro-dumas-los-tres-mosqueteros.html

Menú Principal      Biografía del Autor             Libro:      Anterior      Siguiente

También en FANDOM

Wiki al azar